El encuentro en el estadio de St. Pauli fue luchado y lleno de polémica. Los hinchas no se aguantaron y le lanzaron objetos a los árbitros




VIDEO: mira el ‘misilazo’ que suspendió el partido de la ‘Foquita’

El encuentro en el estadio de St. Pauli fue luchado y lleno de polémica. Los hinchas no se aguantaron y le lanzaron objetos a los árbitros
Viernes 01 de abril de 2011 - 04:13 pm
Los hinchas de St. Pauli son de armas tomar. Eso quedó demostrado hoy al momento en que se suspendió el encuentro entre el equipo “Pirata” y el Schalke de la ‘Foquita’ Farfán, que ganaba por 2-0 el cuadro de Gelsenkirchen en el Millerntor Stadion.
El partido había sido luchado y violento. Dos jugadores del St. Pauli habían sido expulsados y no pintaba nada bien para el cuadro donde el peruano Carlos Zambrano no había alineado pues se encuentra en Lima recuperándose de una lesión. Encima, le habían anulado un gol al equipo de la ciudad de Hamburgo.
Entonces, un enardecido fanático tomó justicia por su propia mano y le lanzó al juez de línea Thorsten Schiffner un vaso lleno de cerveza. Fue un tremendo golpe que obligó a que el partido fuera suspendido a los 87 minutos.
HABLÓ EL ÁRBITRO
El juez Deniz Aytekin, justificó la suspensión del encuentro explicando que durante todo el partido se habían lanzado objetos desde la tribuna: “En el primer tiempo y el segundo tiempo ya se les habían lanzado objetos a los asistentes. Encendedores y vasos de cerveza”, dijo Aytekin en declaraciones a la plataforma digital Sky.
“Habíamos hecho advertencias a través de los altavoces del estadio, pero no logramos nada y cuando el asistente fue alcanzado por un vaso lanzado desde la tribuna tuvimos que suspender el partido”, agregó.