Se trata de Sabrina Ravelli, ex de Neri Cardozo. Una amiga suya grabó en video la conversación que mantenía con el mejor jugador del mundo




Esta belleza ha sido acosada por el mejor jugador del mundo. Así lo revela, al menos, Sabrina Ravelli, la vedette argentina que afirma que el jugador “le tiraba los galgos” y que este “no se banca un ‘no’ como respuesta”. ¿Quiere pruebas? Pues hace unos días apareció un video en el que esta señorita aparece en una conversación vía MSN Messenger con el buen Lio.
Si bien el contenido de la conversa no es claro, la modelo ha asegurado que el futbolista ha intentado conquistarla y que este se molestó, pues ella se negó a sus pretensiones.
En una entrevista a Diarioshow, Sabrina señaló: “Charlábamos por chat y teníamos muy buena onda, pero yo lo trataba como un amigo. Hasta que Lionel me empezó a tirar los galgos y siempre lo reboté”, lo que habría provocado la rabia del futbolista.
“Yo creo que no se bancó un ‘no’. ¡Debe estar acostumbrado que le digan que sí! Pero bueno…”, agregó, antes de comentar que el futbolista le hizo llegar flores a su casa. “Mucha gente no me creyó, pero hoy salió toda la verdad”.
Eso sí, más que incomodarle a Messi el ‘no’, parece que le ha fastidiado la súbita invasión a su vida privada que esta información representa, “Esta noche me mandó un mensaje que decía: ‘Como me cagaste…como estás haciendo prensa conmigo. ¿No te da vergüenza?’. Messi está dolido y ofendido, pero en ningún momento mi intención fue deschavarlo”, apuntó la bella.
Mientras que ella jura a los cuatro vientos que el video donde se ve que está hablando con Messi por chat lo mandó una chica que era su amiga, se supo que el futbolista había terminado con su novia, la argentina Antonella Rocuzzo, hace poco.