La tenista bielorrusa se impuso en la final por 6-1 y 6-4 a la rusa María Sharapova en una hora y 46 minutos.


La bielorrusa Victoria Azarenka, octava clasificada, venció este sábado a la rusa María Sharapova, decimosexta favorita, con parciales de 6-1, 6-4 en una hora y 46 minutos y se tituló por segunda vez en el Masters de Miami.
“Creo que mi táctica funcionó correctamente, además estoy jugando en mis canchas favoritas (duras) y continúo haciendo lo mejor que puedo, hacer el mejor trabajo posible, creo que esa es la llave¨, subrayó Azarenka.
Este fue el segundo título de la bielorrusa en Key Biscayne, porque ya que se había coronado en 2009 a costa de la estadounidense Serena Williams. Además, se convirtió en la octava mujer que gana dos veces en la “Capital del Sol”.
Con el resultado del sábado, Azarenka lidera los choques bilaterales con la rusa 3-2. Ella consiguió así su primer título del año y la sexta corona en su carrera. La biolorrusa aparecerá el lunes en el sexto lugar del ranking mundial en la WTA.
No obstante la derrota,” Sharapova”:http://www.wtatennis.com/player/maria-sharapova_2257889_9499/0,,12781,00.html, quien guarda 22 títulos en su vitrina, quedará ubicada este lunes en la novena posición del escalafón mundial.
Categories: