La actriz española estuvo acompañada de su esposo Javier Bardem y Johnny Depp, con quien protagoniza la próxima entrega de “Piratas del Caribe”




A menos de un mes del estreno de “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, Penélope Cruz recibió hoy la estrella en el famoso paseo de Hollywood. Con ella estuvieron los también famosos Javier Bardem, su esposo, y Johnny Depp.
“Gracias a la ayuda y confianza de mucha gente he logrado eso y mucho más. En mi carrera he podido trabajar con algunas de las personas más talentosas de España, de varios países de Europa y de Estados Unidos (…) Gracias a mis padres y a mis preciosos hermanos por todo el amor y apoyo que siempre me dan. Y, por supuesto, a mi maravilloso marido y a mi hijo por hacerme tan feliz cada día”, dijo la ganadora de un Óscar en 2009 por la cinta “Vicky Cristina Barcelona” de Woody Allen.
La actriz española vistió sencilla y sobria con un vestido color púrpura ajustado y de media manga.
Depp, tuvo palabras de elogio para con su compañera en el próximo capítulo de Piratas del Caribe. “Penélope es pura. Es de esas cosas raras de la naturaleza, ya no hacen mujeres así. Me siento un privilegiado por tenerla en mi vida”, señaló.