El miércoles empieza la venta de entradas desde S/.270 hasta S/.1,975 para el concierto del exbeatle el 9 de mayo en el Monumental.


La visita del cantante británico Paul McCartney es un hecho confirmado. El famoso intérprete cantará en nuestro país el próximo 9 de mayo en el estadio Monumental y desde mañana se pondrán a la venta las entradas que oscilarán entre S/.270 y S/. 1,975 en Teleticket.
Según el empresario Jorge Fernández, el mismo exbeatle, a través de una grabación, hoy hará oficial su próxima visita al Perú. “En la presentación oficial que será en el Monumental, el mismo McCartney saludará al pueblo peruano porque siente que será una experiencia inolvidable. Hasta el momento no ha hecho ningún pedido especial”, señaló.
Asimismo, el empresario indicó que se venderán 47 mil boletos para este evento, cifra inferior a la capacidad del recinto deportivo de Ate (80 mil espectadores). Además, se supo que el astro de la música llegará con un staff conformado por más de 80 personas, entre músicos, técnicos y personal de apoyo. Luego pasará por Chile y terminará su gira sudamericana con dos shows en Brasil.