Google hizo una encuesta sobre el comportamiento de los usuarios de tablets, que en su mayoría tienen el dispositivo de Apple


El estudio del buscador que se realizó con más de 1.400 encuestados reveló que “se están produciendo cambios significativos en el consumo de medios de comunicación y en el uso del ordenador”, según el artículo del diario “ABC” de España.
Los datos revelaron que la mayoría de dueños del iPad usan el dispositivo para jugar (84%), 78% para buscar información, 74% para leer y mandar correos electrónicos y 61% para leer noticias.
Y como no se puede jugar en el trabajo, solo el 7% lo usa más en la oficina que fuera de ella. El 82% reveló usarlo más en su casa. Además, el 62% lo utiliza más de noche.
Lo que sí ha habido es un cambio en la popularidad de los dispositivos. El 43% de las personas pasan más tiempo utilizando su iPad que su ordenador o portátil. El 77% ha reducido su uso de su PC desde que compró la tableta.
Incluso, uno de cada tres encuestados pasa más tiempo con la tablet que viendo la televisión, y el 59% lo emplea durante más tiempo que el que invierte en leer libros.

Categories: