La cantante sorprendió a su pareja de la adolescencia, Óscar Pardo, mientras este trotaba por un parque de la ciudad colombiana


Un colombiano común y corriente llamado Óscar Pardo, tiene una característica muy particular: haber sido el novio de la mundialmente conocida Shakira. El lunes por la tarde, dos manos taparon desde atrás sus ojos y casi se desmaya cuando se entera quién había sido: nada más y nada menos que la cantante barranquillera, que paseaba muy discretamente por esos lares.
Pardo fue el primer novio de la diva, al que la entonces Isabel Cristina Mebarak dedicó el tema “Magia”, uno de los primeros éxitos que hicieron visible a la cantante en su país.
Pardo no veía a la famosa artista tras 10 largos años, así que esta aparición lo dejó muy sorprendido. Según confiesa, solo le quedaba contarle a sus amigos que había sido el primer novio de Shakira.
La diva, encantada con el reencuentro, invitó a Pardo a subir a su elegante vehículo de lunas polarizadas, acción que el colombiano no desaprovechó en lo absoluto: perennizó el momento con una fotografía desde su celular junto a la estrella y cargando a su pequeño hijo, imagen que reproduce el sitio barranquillero “El Heraldo”.