Desde hoy el humorista presentará, en este programa, una serie de imitaciones a los candidatos presidenciales



No pasó mucho tiempo para que Carlos Álvarez regrese a la televisión. A una semana de su salida de “El especial del humor”, el humorista desembarcó en “Enemigos Públicos”, espacio nocturno de Panamericana TV en el que noche a noche hará desfilar a sus más divertidos personajes inspirados en los candidatos presidenciales.
Fue ayer, durante la visita de Álvarez al programa que conduce Aldo Miyashiro, que se concretó su temporal ingreso. Este aprovechó que tenía ahí al imitador para hacerle la propuesta. El humorista aceptó inmediatamente.
“Para ir calentando tu regreso a la televisión y mientras Raúl Dávila (mánager de Álvarez) sigue negociando tu retorno, te propongo algo: esta semana vienes al set caracterizando a diferentes candidatos, de un candidato diario. Acá la gente te quiere. ¿Qué te parece?”, le preguntó.
A ello, el humorista respondió: “No necesito pensarlo mucho, agradezco la invitación. Como en todas las casas que he trabajado, el fin supremo es que la gente se divierta y la pase bien. Vamos a empezar esta linda propuesta”, refirió, tras anunciar que el personaje con el que hoy aparecerá en “Enemigos Públicos” será Pedro Pablo Kuczynski.
Desde hoy a las 11:00 p.m., Álvarez competirá de forma temporal con “Prensa Libre”, pero además con “La noche es mía” de Carlos Carlín.
Cabe destacar que Carlos Álvarez indicó que prefería no revelar los pormenores de su desvinculación de Canal 2 y hasta negó tener resentimientos con Carlín. También pidió que se respete su decisión de “mantener la reserva del caso” en torno a si la imitación que hizo de Carlos Carlín fue censurada o no.