La estrella de Gimnasia estuvo de malas. Perdió su equipo y terminó desgarrado




Gimnasia perdía 2-0 ante Huracán y el ‘Guille’ Barros Schelotto, conocido desde Boca Juniors por su carácter irascible, descargó su bronca con un camarógrafo del canal estatal que transmite el fútbol argentino. Su mal genio encontró respuesta en el hombre de prensa.
“Dale, hey, correte…”, le grito el ‘Guille’ al camarógrafo cuando este invadió con su cámara, por error, la zona donde el jugador tenía que servir el tiro de esquina. “Dale, la puta que te parió”, continuó el mellizo, abriendo los brazos en señal de queja hacia el árbitro.
Cuando el camarógrafo se alejó, Barros Schelotto —inexplicablemente— lo insultó mentándole la madre. “¿Qué te pasa boludo?”, replicó el comunicador. “Hey, me está puteando… me está puteando”, se quejó Barros Schelotto ante el juez del partido.
En el segundo tiempo, el mellizo sufrió un desgarro en la cara posterior del isquiotibial derecho y se perderá los próximos tres partidos del Lobo en el torneo Clausura. Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo de Cappa, cayó 2-0 y está en zona de descenso directo.