Una aplicación para esta red social te permite bajarle las luces a tu foto de perfil para hacerte partícipe de esta iniciativa global




Igual que en Twitter, ahora tienes la oportunidad de sumarte a ‘La hora del planeta’ a través del Facebook ‘apagando’ tu foto de perfil para participar de esta iniciativa global por el medio ambiente.
Esto gracias a una aplicación -“encuéntrala haciendo click aquí“:http://apps.facebook.com/apagalaluz/- que hace una copia de tu foto principal y la opaca dando la impresión de que está apagada. Además, agrega el logo de la actividad y reproduce un mensaje en tu muro con información sobre esta.
Este sábado, entre las 8:30 y 9:30 p.m. en cada país, se apagarán las luces por una hora para darle un respiro al planeta y crear conciencia sobre la necesidad de proteger el medio ambiente. Durante esta hora se puede ahorrar 1.200 megavatios de potencia eléctrica, equivalente a la producción de dos centrales generadoras en el mismo tiempo según el Ministerio de Energía y Minas.
Categories: