La rubia animadora dijo que varias personas le han hablado de la posibilidad de contar su vida en la pantalla chica, pero por ahora no piensa en eso


Tras un año cargado de trabajo, Gisela Valcárcel está esperando el final de esta temporada de su ‘reality’ para tomarse unas merecidas vacaciones en donde espera pasar más tiempo junto a su familia. La rubia animadora también aprovechó para hacer un anunció: por ahora no habrá miniserie sobre su vida.
“No habrá miniserie sobre mi vida. Erick (Jurgensen gerente general de América Televisión) siempre me ha preguntado si es que quisiera. Mira, yo escribí un libro, pero hacer una miniserie demanda un trabajo y creo que no lo podría hacer en este momento, yo no me veo en eso.”, comentó la animadora.
La ‘Señito’ dijo que aprovechará sus vacaciones para estar al lado de su familia y luego regresar recargada el próximo año. “Hago bien mi trabajo y estoy a punto de salir de vacaciones, quiero tener más tiempo para mí, para mis seres queridos, entonces, ahorita no pienso en nada más”.
Categories: