Según el diario italiano “La Gazzeta dello Sport”, el volante español sería designado el mejor jugador del mundo. La FIFA anunciará recién mañana a los finalistas




La FIFA anunciará mañana a los tres finalistas para el Balón de Oro 2010, pero el diario italiano “La Gazzeta dello Sport” filtró hoy los nombres de los futbolistas que estarán en el podio y todos pertenecen a las filas del club español Barcelona.
No hay que hacer mucho esfuerzo para dar con los nombres. Ellos son Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Lionel Messi. La “La Gazzeta dello Sport” lamenta en su edición impresa que el holandés Wesley Sneijder no pueda conseguir el trofeo que France Football y la FIFA otorgan en forma conjunta.
El diario italiano también menciona que finalmente será Andrés Iniesta, quien anotó el gol en la final del Mundial a Holanda, el ganador del “Balón de Oro 2010”.
Cabe señalar que los 3.198 lectores de elcomercio.pe, que participaron en una encuesta digital, eligieron a Andrés Iniesta como el mejor futbolista del año con 1.750 votos. Xavi se quedó con 1.448.
Categories: