El lateral Renzo Reaños se escapó solo con el balón en contragolpe, mientras que ‘Chiquito’ Flores, golero del León de Huánuco, había dejado su arco vacío
 
Minuto 91’, León de Huánuco tiene un tiro libre en ataque y hasta el arquero Juan Flores fue al área de Cienciano a buscar el gol del triunfo. Luego del cobro de Gustavo Rodas, el balón quedó picando y salió un pase para iniciar el contragolpe de los cusqueños.
El lateral Renzo Reaños se fue solo con el balón y con todo lo que le daban las piernas sobre campo contrario. Un defensa del León le respiraba por detrás y por el centro de la cancha regresaba Chiquito Flores hacia su arco. Un remate de Renzo Reaños con el arco vacío pudo haber sido el “mete gol gana”, pero eso nunca ocurrió.
Reaños llegó casi hasta el área rival, nunca pateó e intentó un amague absurdo en el que finalmente perdió la pelota bajo la marca de dos hombres del conjunto crema. ‘Chiquito’ llegó ahogado a su arco, dándole gracias al cielo, mientras que el Checho Ibarra y todo el Cusco se lamentarán por ese gol que no llegó y que les pudo haber dado un triunfo que los alejaba del descenso. ¡¿Por qué no pateó?!
Categories: