Aqui puedes Ver NCIS Capitulos ( Sub español Online ) , Ver NCIS Capitulos ( Sub español Online ) , Ver NCIS Capitulos ( Sub español Online ) , Ver NCIS Capitulos ( Sub español Online ) , Ver NCIS Capitulos ( Sub español Online ) , Ver NCIS Capitulos ( Sub español Online ) , Ver NCIS Capitulos ( Sub español Online )
NCIS (Navy Investigación Criminal): es una serie de televisión de la cadena estadounidense CBS. Se estrenó en los Estados Unidos el 22 de septiembre del 2003.

La serie NCIS que sigue a unos agentes especiales del Equipo de Respuesta en Casos Principales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, cuyo cuartel general está en en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas, y secuestros. Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.

Los agentes especiales del equipo son:

Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon) un experimentado Sargento de Infantería de Marina y francotirador, el agente Gibbs es un investigador e interrogador muy hábil, dotado de una intuición aparentemente infalible. Gibbs informa directamente al director del NCIS. A la vez es un hombre que "hace bien su trabajo", se ve frecuentemente que Gibbs tiene poca paciencia con la burocracia.

Anthony "Tony" DiNozzo (Michael Weatherly) un espabilado ex detective de homicidios de Baltimore y mujeriego a quien se suele ver flirteando con cualquier mujer atractiva que conoce; también tiene gustos caros en ropa y automovilismo. Tony tiene sus momentos de reflexión e intuición investigadora, pero la seriedad de esos momentos tiende a ser recalcada por su sentido del humor.

Timothy "Tim" McGee (Sean Murray) era originalmente un técnico informático empleado por el NCIS y asistía a Gibbs y a su equipo cuando necesitaban un experto técnico e informático. Después, Gibbs le reclutó como parte de su equipo. Asistió al Instituto Tecnológico de Massachusetts (M.I.T.) y disfruta jugando en Internet. DiNozzo le llama "Novato" en referencia a su baja posición en el escalafón como agente a prueba.

Lista de capítulos por temporadas:

ver online todos los capítulos subtitulados por temporadas de NCIS - Navy: Investigación Criminal